Logo ACAP

Equipo de Finanzas, campeón del Torneo de Fútbol ACAP 2023

img

El equipo de Finanzas de la Asociación Cibao se coronó como campeón del quinto Torneo de Fútbol ACAP 2023, celebrado en el campo del colegio New Horizons, con la presencia de integrantes de la institución y de sus familiares.

 

El torneo se desarrolló del 14 de abril hasta el viernes 9 de junio de 2023 durante 8 semanas, y estuvo integrado por cuatro equipos denominados Negocios, Operaciones, Finanzas y Auditoría, con 29 colaboradores y 7 participantes vinculados a la institución para un total de 36 integrantes.

 

Dirigido por su capitán José Jonel Peña, trader de la Mesa de Títulos, de la Gerencia de la Tesorería, el equipo de Finanzas venció al de Operaciones, quien quedó en segundo lugar.

 

Además, los equipos de Auditoría y Negocios se disputaron por el tercer lugar, resultando ganador el conjunto de Negocios.

 

Tanto José Jonel Peña como Henry Duque, encargado de Mejora de Procesos y Bolívar Tapia, gerente de Mejora Continua, coincidieron en que este espacio de integración deportiva les permitió como jugadores compartir momentos gratos y conocer mejor a sus compañeros y aprovechar las habilidades y destrezas para formar los diferentes equipos de esta interesante disciplina deportiva como lo es el fútbol.

 

“Lo mejor del torneo de fútbol fue que pudimos conocernos más…Fue un momento muy grato, de integración, de alegría y esperamos poder seguir compartiendo este torneo a futuro”, expresaron.



Este torneo intrainstitucional de la Asociación Cibao es motivado por la Gerencia de Cultura y Bienestar, “con el objetivo de promover valores y prácticas de compañerismo, integración, trabajo en equipo y recreación en un ambiente deportivo, así como también para continuar fortaleciendo el buen clima organizacional que mantiene la ACAP y para fortalecer la relación vínculo familia-institución”, indicó la gerente de Cultura y Bienestar, Elsy Rivas Álvarez.

 

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024