Logo ACAP

Asociación Cibao celebra Convención de Negocios

img

Santiago, República Dominicana.-  La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”. 

El evento reunió al equipo de Negocios junto a los líderes de la institución en el hotel Holdepa Gran Almirante en Santiago, donde disfrutaron de un día completo cargado de aprendizajes con las ponencias de Eduardo Martí, experto en gerencia y liderazgo; y Thais Herrera, conferencista motivacional. 

Durante sus palabras de bienvenida, José Luis Ventura, presidente ejecutivo de la Asociación Cibao manifestó la importancia de celebrar estos encuentros para celebrar el cumplimiento de las metas y recordar el cumplimiento de los objetivos institucionales. 

“Nos encontramos aquí no solo para celebrar nuestros logros, sino para acercarnos más y mantener la sinergia que define nuestra fortaleza como equipo… Confío en cada uno de ustedes y estoy seguro de que pronto comenzaremos a recoger frutos de estas iniciativas y proyectos que nos permitirán ver el desarrollo constante de los logros alcanzados”, expresó.

“Esta visión estratégica de la Asociación Cibao enfatiza la importancia de que todos los colaboradores estén alineados al logro de las metas institucionales y de negocios, las cuales son un reto que podemos alcanzar con el compromiso y trabajo en equipo. Así como, seguir siendo una institución humana y cercana, con un espíritu innovador y un alto nivel de liderazgo”, indicó.

Entre los valores trabajados durante esta convención estuvieron la proactividad, el trabajo en equipo, la motivación personal, la empatía, la gestión de conocimiento, el liderazgo y la fuerza de venta, como pilares que definen la fortaleza de la familia Asociación Cibao.

Reconocimientos

Durante la celebración de esta convención, la Asociación Cibao entregó el Premio ACAP a la Excelencia, que reconoce a las sucursales que se han distinguido en ventas y en la consecución de los objetivos.

Fueron galardonadas las sucursales El Dorado, Navarrete y Villa González, en las categorías A, B y C respectivamente, por haber logrado los mayores resultados durante el año 2023.

Así mismo, resultaron nominadas las sucursales Restauración y 30 de Marzo en la categoría tipo A; en la tipo B, Baní y Avenida Francia; y las sucursales Duarte y Sirena del Embrujo, en la tipo C.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024