Logo ACAP

Asociación Cibao se une a la red de Subagentes Bancarios Mi Punto

img

Santo Domingo, República Dominicana. - La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) se integra, como proveedor de servicios financieros, a la red de Subagentes Bancarios Mi Punto con la finalidad de llegar con sus productos y servicios a más comunidades del país, gracias a su alianza con la Fintech GCS.

“Nuestro propósito es fomentar la inclusión financiera y poner a disposición de los clientes y el público en general un canal en el que puedan realizar sus transacciones bancarias, en tiempo real, en zonas donde no se dispone de la facilidad de una sucursal ACAP cercana. A través de la red Mi Punto, se podrán realizar transacciones como pago de tarjetas de crédito, pago de préstamos y depósitos a cuentas de ahorro”, explicó Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo.

La red Mi Punto está compuesta por establecimientos comerciales como farmacias, colmados, supermercados y ferreterías, que a nivel nacional sirven como intermediarios de servicios financieros, con un personal capacitado para servir, con la misma amabilidad y calidad en el servicio que caracteriza a la Asociación Cibao.

En esta primera etapa, las transacciones de productos de ACAP estarán en los puntos de subagentes bancarios de las siguientes localidades: Puerto Plata, Montecristi, Santiago, Moca, Jarabacoa, La Vega, Constanza, Cotuí, San Francisco de Macorís, Distrito Nacional y San Cristóbal. En lo adelante, ACAP ampliará sus servicios a las demás ciudades en las que la red Mi Punto tiene presencia.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024