Logo ACAP

ASOCIACIÓN CIBAO PRESENTA AGENDA EN EXPO CIBAO

Santiago, República Dominicana. – Con el lema: “Emprende, formalízate y crezcamos juntos” llega la trigésima primera versión de Expo Cibao 2019, donde ACAP, una vez más, dice presente con una participación dinámica que incluye alianzas y diferentes actividades que abarcan conferencias sobre educación financiera y el uso de recursos naturales.

En cuanto a los esfuerzos comerciales, en alianza con Distribuidora Corripio participan las tarjetas de crédito y ultracrédito ACAP, para que los tarjetahabientes se beneficien de un “cashback” o devolución de 15% de sus compras a partir de RD$3,000. La facilidad es aplicable en todas las sucursales de Tiendas Corripio durante la feria.

 El sábado 14 se ofrecerán dos actividades. A las 3:00 de la tarde, en el “Hangar de la Cultura”, se realizará el “Show de Exploradores” para el público infantil. Por otro lado, a las 6:00 de la tarde, se desarrollará la conferencia: “Finanzas para familias y emprendedores”, impartida por Alejandro Fernández W., en el salón de Eventos de APEDI.

 Expo Cibao es una feria multisectorial que se celebra en la Ciudad Corazón desde el año 1988, donde representantes de diferentes sectores económicos del país aprovechan esta plataforma para dar a conocer sus ofertas de comercio, en productos y servicios.

Más noticias

Asociación Cibao celebra la Navidad con la misma calidez en plataformas digitales

Ofreció un concierto con villancicos y cánticos navideños interpretados por el Coro ACAP, en transmisión directa vía sus canales de Facebook y YouTube, sumando mensajes de aliento de sus principales ejecutivos.

31 DICIEMBRE, 2020
ASOCIACIÓN CIBAO Y EL ENCANTO FIRMAN ACUERDO PARA DESARROLLAR TARJETA DE MARCA COMPARTIDA

Ambas empresas comparten el objetivo de ofrecer ventajas adicionales a sus clientes con la nueva Tarjeta de Crédito El Encanto ACAP, incluyendo múltiples beneficios.

31 DICIEMBRE, 2020
JORNADA DE EDUCACIÓN FINANCIERA INFANTIL 2020

El objetivo de este proyecto es acompañar a los padres y maestros a educar a los infantes en cuanto a la importancia del ahorro y poner a su alcance herramientas que faciliten el proceso de educación financiera de los niños.

31 DICIEMBRE, 2020