Logo ACAP

Asociación Cibao inaugura su 7mo Torneo Interno de Softball

img

Santiago, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dejó inaugurado su séptimo Torneo Interno de Softball ACAP 2023, un evento deportivo que tiene como objetivo fomentar el compañerismo, la unión y la sana diversión entre sus colaboradores.

El torneo contará con la participación 81 colaboradores divididos en cinco equipos: "Divisas", "Préstamos", "Tarjetas", "Ahorros" e "Internet Banking", en una competencia que promete estar llena de emociones.

Los partidos se llevarán a cabo todos los domingos a partir del 3 de septiembre hasta el 5 de noviembre en las instalaciones del Santiago Country Club. Cada día, se disputarán dos partidos en paralelo en diferentes plays en horario de la mañana, permitiendo a los colaboradores disfrutar de un día lleno de deporte y diversión.

“El Torneo de Softball ACAP 2023 es una manifestación del compromiso continuo de la organización con el bienestar y la satisfacción de sus colaboradores. Además de promover la salud y el deporte, esta actividad busca crear un espacio donde la interacción y el esparcimiento se fusionen de manera armoniosa, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y productivo”, expresó Elsy Rivas, gerente de Cultura y Bienestar.

Durante la ceremonia de inauguración se reconoció a Damián González, miembro de la Junta de Directores y a los señores Isidro Benjamín Ventura, Rafael Andrés Castillo y Juan Ventura, pertenecientes al personal pasivo de la entidad, por incentivar y apoyar al equipo de Softball de la institución.

La Asociación Cibao espera que este evento deportivo sea un éxito y que los colaboradores puedan disfrutar de momentos memorables en el campo de juego. Con estas actividades recreativas ACAP reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus colaboradores y con la creación de oportunidades para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

 

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024