Logo ACAP

Visa El Encanto ACAP

Para ti que te encanta comprar en tiendas El Encanto, disfruta de un 5% de descuento fijo en todas tus compras con tu tarjeta de crédito Visa El Encanto ACAP. Además: acumula Pasos por cada RD$100 de consumo o su equivalente en dólares, que realices fuera de tiendas El Encanto y disfruta de ofertas especiales de temporada dentro y fuera de Tiendas El Encanto. También, puedes aprovechar otros descuentos y ofertas especiales que brinda ACAP.

 

Beneficios

Mientras utilizas tu tarjeta Visa El Encanto ACAP disfruta de:

 

  • 5% de descuento en todas las compras que realices en tiendas El Encanto.

 

  • Grandes ofertas en temporadas especiales para ti, dentro y fuera de tiendas El Encanto. Detalles  sobre nuestras promociones y descuentos de temporada haciendo clic aquí. 

 

  • Dos límites independientes: pesos para tus compras nacionales y dólares estadounidenses para tus compras internacionales.

 

  • Pasos ACAP: por cada RD$100 o su equivalente en dólares de consumo que realices fuera de tiendas El Encanto, acumulas un Paso que automáticamente se convierte en un (1) peso dominicano, que se puede redimir para depósito directo en tu cuenta de ahorros a través de Internet y Móvil Banking ACAP. Si deseas tener más información sobre Pasos ACAP, haz clic aquí.

 

  •  Protección de precios: al comprar con tu tarjeta Visa El Encanto ACAP recibes reembolso por la diferencia de precio, en caso de que encuentres el mismo producto (modelo y año) del mismo fabricante, a un precio menor al pagado con tu tarjeta Visa hasta USD$200, por tarjeta por año. Si deseas más información o conocer los términos y condiciones de uso de este seguro, haz clic aquí.

 

  • El efectivo que necesites al instante: avances de efectivo de hasta 75 % del límite total en pesos y hasta 50 % del límite en dólares estadounidenses, a través de Internet y Móvil Banking ACAP, cajeros automáticos y sucursales. Permite retiros en cajeros automáticos máximo RD$20,000 por día (en 2 partidas de RD$10,000) o USD$400.00.

 

  • Disponibilidad de sobregiro permitido de 10 %.

 

  • Facilidad de pago en cómodas cuotas con Ultracrédito ACAP: opción de un límite adicional para que compres lo que quieras y/o realices avances de efectivo que puedes financiar en cómodas cuotas con Ultracrédito ACAP. Si deseas tener más información sobre Ultracrédito haz clic aquí

 

Seguridad al Pagar

Notificaciones de Consumo:

Cada vez que realices un consumo con tu tarjeta recibes una notificación a tu correo electrónico.

 

Internet Banking y Móvil Banking ACAP:

 

Realiza pagos, consultas de balance y avances de efectivo de manera segura a través de tu celular, tableta o computadora con acceso a internet desde donde quiera que te encuentres. 

 

Centro de atención al cliente Visa

Registrándote en www.visa.com/portalbeneficios o llamando al 1-800-396-9665 desde México, EE.UU. y Canadá, y Global: 1-303-967-1098 sin cargos, podrás solicitar reemplazo de tu tarjeta en caso de robo o pérdida desde cualquier lugar del mundo, además desembolsar efectivo de emergencia en caso de que fuere necesario. También, de manera gratuita y para que viajes seguros, contarás con el servicio de “información para el viajero Visa” donde podrás obtener información sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, los tipos de cambio, pasaporte, visado, entre otros.

 

Requisitos

  • Edad mínima de 18 años.

  • Ingresos mínimos de RD$20,000.00 mensuales.

  • Copia de cédula de identidad o pasaporte (en caso de ser extranjero).

  • Estabilidad laboral mínima de seis meses en la empresa donde laboras.

  • Si eres propietario de negocio o trabajador independiente, serán necesarias las copias de tus últimos tres estados de cuenta corriente.

  • Si eres extranjero, presenta un fiador solidario que cumpla con todos los requisitos anteriores de justificación de ingresos.

 

Solicitar