Logo ACAP

Asociación Cibao recibe la Navidad con el encendido de luces

img

Santiago, República Dominicana. - La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) se sumió en un ambiente de festividad y espíritu navideño al celebrar su encendido de luces en la Torre Corporativa ACAP, un evento que reunió a colaboradores, ejecutivos de la entidad y relacionados en una tarde llena de alegría y gratitud.

La actividad fue amenizada por el Coro ACAP, que deleitó a los presentes con emotivas canciones de Navidad, creando un ambiente cálido y acogedor.

Yara Hernández, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de ACAP agradeció a los colaboradores de la institución por el trabajo en equipo que ha llevado a la organización a lograr importantes metas a lo largo del año y los animó a seguir siendo una fuente de apoyo para nuestros clientes y la comunidad en general.

"Este es un momento para dar gracias nuestra familia y seres queridos. La Navidad nos brinda la oportunidad de unirnos como familia ACAP y celebrar los logros obtenidos", agregó.

Los asistentes a la celebración fueron recibidos con un aguinaldo y degustaron una selección de bebidas tradicionales navideñas y galletas.

Con esta actividad, la Asociación Cibao reafirma su propósito de crear momentos de esparcimiento y socialización con su personal interno y relacionados.

Más noticias

Asociación Cibao entrega fondos para desarrollo de proyectos sociales
img

Fueron otorgados RD$12,000,000 entre los ganadores de los “Fondos Concursables José Santiago Reinoso Lora para el Desarrollo Sostenible”, 2023-2024. El programa ha apoyado proyectos que generan beneficio social con una dotación de 63 millones de pesos, desde su primera edición en 2016.

03 MAYO, 2024
Activos de Asociación Cibao crecen 16.1 % y alcanzan RD$85,020 millones
img

La cartera de créditos neta mostró un crecimiento destacado del 10.3 %, alcanzando los RD$50,369 millones al cierre de 2023

08 ABRIL, 2024
Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024