Logo ACAP

Asociación Cibao ofrece Workshop para pequeños empresarios en Expo Cibao

img

Santiago.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ofreció el taller “Retos y estrategias para las PYMES en tiempos de incertidumbre” en la feria multisectorial Expo Cibao 2021, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La entidad se mantiene firme en su promesa de apoyar a los pequeños y medianos negocios y a los emprendedores que tras el impacto generado por la pandemia de covid-19 en el país, se apoyan en las herramientas a su alcance para reimpulsar las finanzas de sus negocios.

El Workshop fue impartido por José Medina, fundador de Finanzas al Máximo en Puerto Rico, el sábado 2 de octubre del presente año, con el objetivo de dar a conocer la realidad de los negocios en el escenario presente y analizó, en 7 pasos, cómo reiniciar con éxito un negocio tras la pandemia.

Durante el encuentro, Jenifer Domínguez, encargada de negocios medianos y pequeños de ACAP, expresó el interés de la institución de continuar ofreciendo apoyo para el fortalecimiento de las empresas.

Esta actividad forma parte de las capacitaciones del programa de Educación Financiera ACAP, donde se desarrollaron temas relacionados al manejo de las finanzas personales y en los negocios; la necesidad del manejo estratégico de la tecnología, estructura y formalidad del emprendimiento.

También se desglosaron contenidos acerca de la adaptabilidad, resiliencia emocional y financiera, diversificación de productos y servicios, y otros temas relacionados.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024