Logo ACAP

ASOCIACIÓN CIBAO LLEVARÁ EDUCACIÓN FINANCIERA VIRTUAL A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

SANTIAGO, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció la continuación de su programa de educación financiera a través de plataformas digitales, esta vez dirigido a estudiantes universitarios del área de negocios.

Las actividades, en ese sentido, arrancan en la Universidad Iberoamericana (Unibe) el próximo 5 de junio con la charla “Finanzas para emprendedores”; serán desarrolladas por el analista financiero Alejandro Fernández W., director de las plataformas Argentarium.

Las conferencias se enfocan en el segmento juvenil, especialmente, de las escuelas de negocios de cada universidad y están orientadas a educar sobre el uso racional de los recursos financieros para personas y empresas. Las próximas actividades de ese tipo serán llevadas a cabo en septiembre y en noviembre de 2020.

Asimismo, la entidad financiera anuncia que estará ejecutando un programa de educación en finanzas para los integrantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) y sus familias, el próximo 16 de junio, con el tema “Tomando el control de tus finanzas en los nuevos tiempos”, a través de la plataforma Zoom.

Otra sesión de ACAP Live se realizará el 4 de junio, con la conferencia “Finanzas para empleados en proceso de transición” en colaboración con Argentarium, a través de los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Más información de los temas y de las novedades están disponibles en www.acaplive.argentarium.com y las redes sociales de Asociación Cibao.

Más noticias

Asociación Cibao celebra la Navidad con la misma calidez en plataformas digitales

Ofreció un concierto con villancicos y cánticos navideños interpretados por el Coro ACAP, en transmisión directa vía sus canales de Facebook y YouTube, sumando mensajes de aliento de sus principales ejecutivos.

31 DICIEMBRE, 2020
ASOCIACIÓN CIBAO Y EL ENCANTO FIRMAN ACUERDO PARA DESARROLLAR TARJETA DE MARCA COMPARTIDA

Ambas empresas comparten el objetivo de ofrecer ventajas adicionales a sus clientes con la nueva Tarjeta de Crédito El Encanto ACAP, incluyendo múltiples beneficios.

31 DICIEMBRE, 2020
JORNADA DE EDUCACIÓN FINANCIERA INFANTIL 2020

El objetivo de este proyecto es acompañar a los padres y maestros a educar a los infantes en cuanto a la importancia del ahorro y poner a su alcance herramientas que faciliten el proceso de educación financiera de los niños.

31 DICIEMBRE, 2020