Logo ACAP

ASOCIACIÓN CIBAO DESARROLLA SU SEXTO TORNEO DE SOFTBALL

img

SANTIAGO. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos inauguró este domingo su Sexto Torneo de Softball ACAP 2019, evento deportivo que propicia la recreación e integración de los colaboradores de la institución financiera.

El lanzamiento de honor a cargo Damián González, miembro de la Junta de Directores, dejó inaugurado el torneo en las instalaciones Santiago Country Club. En la apertura también estuvieron presentes los periodistas César Delmonte y Consuegra, como receptor; y Santana Martínez, como bateador.

La justa deportiva se extenderá hasta el próximo mes de noviembre del año en curso, con la participación de más de 80 colaboradores distribuidos en seis equipos identificados como: Débito Juvenil, Internet Banking, Móvil Banking, Ahorros, Préstamos y Tarjeta.

El comité organizador informó que cada domingo se celebrarán encuentros en los terrenos del Santiago Country Club, universidad ISA, ACDS en la Barranquita de la ciudad de Santiago, y en Santo Domingo, en Ciudad Deportiva y Astroboy de Toshiba.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024