Logo ACAP

ASOCIACIÓN CIBAO CULMINA CON ÉXITO PROMOCIÓN “LA CASA DEL AHORRO”

img

La entidad financiera celebra el sorteo de cierre seleccionando a un ganador de RD$1.0 millón; otro de RD$500,000, dos de RD$250,000 y cinco de RD$100,000. SANTIAGO, República Dominicana. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el último sorteo de su promoción “La Casa del Ahorro”, seleccionando a nueve ganadores entre los cuales distribuyó RD$2.5 millones en efectivo como reconocimiento y estímulo a la práctica del ahorro.Durante un acto encabezado por el presidente de ACAP, José Santiago Reinoso, fueron escogidos un ganador de RD$1.0 millón; otro de RD$500,000, dos de RD$250,000 y cinco de RD$100,000. En el primer sorteo, llevado a cabo a principios de diciembre de 2016, la entidad financiera premió con RD$1.0 millón a diez asociados.

“La Casa del Ahorro” de la Asociación Cibao premió a 25 nuevos ahorrantes con RD$10,000.00 cada uno durante la ruta sorpresa que circuló por las plazas comerciales donde se encuentran ubicadas las sucursales de ACAP. Se trata de Bella Vista Mall, Galería 360, Coral Mall, en Santo Domingo, Plaza Internacional y Colinas Mall, en Santiago. Los premios entregados durante el desarrollo de “La Casa del Ahorro” suman más de RD$3.7 millones en beneficio de 19 asociados. El acto de cierre de la promoción, que se lleva a cabo desde hace 20 años, tuvo lugar en la sede central de ACAP, ubicada en la calle 30 de Marzo, en la ciudad de Santiago. “Estimular el ahorro es parte esencial de la filosofía de ACAP, con el convencimiento de que ahorrar es la base del crecimiento de la economía y de cada uno de nosotros como individuos. Sencillamente, sin ahorro no hay inversión y sin inversión no hay crecimiento”, dijo Reinoso. En los sorteos de la promoción participaron todas las cuentas de libretas de ahorros, tarjetas de débito Visa Electron, tarjetas de débito juvenil y libretas de ahorro infantil, y las cuentas personales de los asociados que incrementaron su balance en un mínimo de RD$500 a partir del inicio del concurso, el 1 de noviembre de 2016.

Más noticias

Presentan libro “Caracterización del ecosistema de la pequeña y mediana empresa”
img

Realizado por Barna Management School con el apoyo de INICIA y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ofrece un análisis detallado sobre el entorno en el que operan las pymes del país.

07 ABRIL, 2025
Realizan encuentros con estudiantes del programa de becas de Asociación Cibao y Fundación Madre y Maestra
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos recibió en sus instalaciones la visita del primer grupo de seis estudiantes meritorios, becados bajo el programa de subvenciones de la Fundación Madre y Maestra y la institución financiera.

02 ABRIL, 2025
Activos de la Asociación Cibao crecen 13.6% alcanzando un total de RD$96,543 millones
img

La cartera de créditos neta creció 14.4% impulsada por el financiamiento a sectores productivos y a viviendas, alcanzando un saldo de RD$57,633 millones.

21 MARZO, 2025