Logo ACAP

ACAP RECIBE NAVIDAD CON CLIENTES ZONA NORTE

img

Santiago, República Dominicana.-  La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ofreció un cóctel para clientes de la Zona Norte del país, en un espacio especialmente preparado para compartir los buenos deseos que trae la llegada de la Navidad.

La actividad, fue encabezada por el presidente de la Junta de Directores, José Santiago Reinoso, quien ofreció las palabras de bienvenida y agradecimiento por el apoyo recibido todos estos años.

“Nos encontramos profundamente agradecidos de que estemos esta noche compartiendo y de que nos hayan elegido para ser sus proveedores de servicios financieros, lo que refleja la confianza que han depositado en nosotros, y la que constituye un auténtico pilar de nuestros logros”, expresó Reinoso.

Dijo que la Asociación Cibao, durante 57 años ha dado siempre una mirada hacia adelante para continuar siendo una entidad con una oferta competitiva, de trato empático y que cumple su palabra, lo que le ha permitido tener presencia a nivel nacional.

“Esta velada, es una muestra de nuestro propósito de mantener vínculos fuertes con cada uno de ustedes, nuestros asociados y clientes y prepararnos para dar la bienvenida al 2020”, resaltó.

El ameno encuentro, se desarrolló en los espacios del Hodelpa Gran Almirante, en la ciudad de Santiago, contó con la presencia de ejecutivos de ACAP, amigos y relacionados a la entidad.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024