Logo ACAP

ACAP INSTRUYE A REPRESENTANTES DE 118 ASFL EN TALLERES DE ELABORACIÓN DE PROPUESTAS SOCIALES

img

Santo Domingo, República Dominicana.- En el contexto de la cuarta edición de los Fondos Concursables ACAP para el Desarrollo Sostenible, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos desarrolló dos jornadas de formación dirigidas a 180 representantes de Asociaciones Sin Fines de Lucro, con el objetivo de instruir para la correcta elaboración de propuestas sociales.

Los talleres, desarrollados en Santiago y Santo Domingo, abordaron los temas de diseño de proyectos, realización de informes de proyectos sociales y elaboración de presupuesto.

En las capacitaciones, que contaron con el instructor Laureano de la Cruz, participaron integrantes de 118 entidades sin ánimos de lucro de las regiones norte y sureste del país que trabajan en temas de vivienda, erradicación de pobreza, niñez, salud y medioambiente; también, adolescencia y juventud en riesgo, educación y atención de adultos mayores.

Acerca de los Fondos Concursables ACAP para el Desarrollo Sostenible 2019-2020

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024