Logo ACAP

ACAP entrega donación a UNICEF en Gran Teletón 2022

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, en consonancia con su compromiso de servir a la comunidad y aportar a su desarrollo, entregó RD$400 mil al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en la República Dominicana, en el contexto del Gran Teletón Juntos por la Niñez 2022.

La transmisión simultánea por canales televisivos de República Dominicana se realizó el domingo 15 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para financiar programas que desarrolla UNICEF a favor de la educación, la salud física y mental, la desnutrición infantil, así como la prevención de la mortalidad materna y neonatal, entre otros.

“Nos entusiasma estar presentes, por segundo año consecutivo, en el Gran Teletón Juntos por la Niñez, con el objetivo de contribuir a los proyectos que implementa UNICEF en la República Dominicana” expresó José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de la ACAP.

Durante el anuncio de la donación, Ventura motivó a la ciudadanía a que contribuyan con la recaudación de fondos que UNICEF necesita para continuar implementando proyectos dirigidos al bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país.

Durante todo el año, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia recibe donaciones a través del portal: www.juntosporlaninez.org

Más noticias

ACAP entrega donación a UNICEF en Gran Teletón 2022

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, en consonancia con su compromiso de servir a la comunidad y aportar a su desarrollo, entregó RD$400 mil al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en la República Dominicana.

26 MAYO, 2022
Asociación Cibao realiza conferencia sobre perspectivas económicas ante contexto geopolítico

Durante la conferencia se pusieron de relieve los sanos indicadores financieros de la entidad que la han hecho merecedora de buenas calificaciones con Ficth Ratings y Feller Rate.

10 MAYO, 2022
ACAP anuncia proyectos ganadores de Fondos Concursables 2021-2022

Los Fondos Concursables ACAP para el Desarrollo Sostenible forman parte de las acciones de apoyo a las comunidades que realiza la Asociación Cibao, como uno de sus pilares de Responsabilidad Social de la entidad.

29 ABRIL, 2022