Logo ACAP

ACAP CONCLUYE PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA: “DIRECCIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ASFL”

img

Santiago, República Dominicana. – Con la graduación de 33 participantes del diplomado “Gestión de Asociaciones Sin Fines de Lucro”, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos completó las tres matrices curriculares que componen su programa de “Dirección y Gestión Estratégica de Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL)” para la región norte, desarrollado en alianza con Capex.

El cierre del diplomado Gestión de Asociaciones Sin Fines de Lucro, tuvo la clase magistral a cargo de Frindy Martínez, presidente de la Fundación Tú Eres el País.

El programa formativo, concebido para directivos, empleados y personas vinculadas a las ASFL, contó con la participación de 68 representantes de 30 instituciones de las áreas de servicio en temas de acceso a vivienda, educación, salud, niñez y atención a adultos mayores.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024