Logo ACAP

ACAP CELEBRA DÉCIMO ENCUENTRO CON EL PERSONAL PASIVO

img

Santiago, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el décimo encuentro con los miembros de su personal pasivo en una actividad que congregó a los altos directivos de la entidad.

 Cada año la Asociación se complace y enorgullece en celebrar a ese personal que durante años contribuyó al buen desarrollo de la entidad a través de su trabajo de calidad, compromiso, servicio de excelencia y ética profesional.

 En esta ocasión la actividad se celebró en el salón multiusos de su edificio corporativo de Santiago, con la presencia de 35 ejecutivos y 59 miembros del personal pasivo.

 José Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores, expresó que es una celebración de gran emotividad porque cada uno de los miembros forma parte de la historia de éxito de ACAP.

 “Como institución, ya cumplimos 57 años, tiempo en el que juntos, hemos crecido con ese sentimiento de pertenencia y amor hacia nuestra querida ACAP, nuestra gente es y seguirá siendo siempre el recurso más valioso que tiene la Institución”, expresó Reinoso.

 En evento también se le dio la bienvenida a Reynaldo Álvarez Martínez, Evelyn María Genao Estévez, Sofía Casado López y Marta María Díaz, quienes este año iniciaron a formar parte de los Miembros del Personal Pasivo.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024