Logo ACAP

ACAP ACOMPAÑA 650 INFANTES Y ADOLESCENTES EN ALMUERZOS DE NAVIDAD

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. – Integrantes del Programa de Voluntariado Corporativo ACAP llevaron alegría a 650 niños, niñas y adolescentes atendidos por Acción Callejera y Canillitas con Don Bosco, en los almuerzos que organizan con motivo de la Navidad.

En las actividades celebradas en Acción Callejera, de Santiago, y Canillitas con Don Bosco, de Santo Domingo, participaron 39 colaboradores de ACAP que amenizaron, sirvieron y compartieron con los agasajados en los encuentros.

Acción Callejera promueve múltiples formas para el desarrollo personal y social de niños y adolescentes en situaciones de riesgo y vulnerabilidad. Asimismo, Canillitas con Don Bosco desde hace 33 años trabaja con la protección de menores y promueve el cumplimiento de los derechos de su educación integral.

Más noticias

Asociación Cibao celebra la Navidad con la misma calidez en plataformas digitales

Ofreció un concierto con villancicos y cánticos navideños interpretados por el Coro ACAP, en transmisión directa vía sus canales de Facebook y YouTube, sumando mensajes de aliento de sus principales ejecutivos.

31 DICIEMBRE, 2020
ASOCIACIÓN CIBAO Y EL ENCANTO FIRMAN ACUERDO PARA DESARROLLAR TARJETA DE MARCA COMPARTIDA

Ambas empresas comparten el objetivo de ofrecer ventajas adicionales a sus clientes con la nueva Tarjeta de Crédito El Encanto ACAP, incluyendo múltiples beneficios.

31 DICIEMBRE, 2020
JORNADA DE EDUCACIÓN FINANCIERA INFANTIL 2020

El objetivo de este proyecto es acompañar a los padres y maestros a educar a los infantes en cuanto a la importancia del ahorro y poner a su alcance herramientas que faciliten el proceso de educación financiera de los niños.

31 DICIEMBRE, 2020