Fondos Concursables ACAP

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), en su compromiso de aportar a la comunidad, sirviendo de soporte durante más de 57 años para la ejecución de buenas obras para el país mediante el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil cuyas labores ponen de manifiesto la voluntad institucional de impactar la calidad de vida de la población, pone a disposición de todas las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) dominicanas, los “Fondos Concursables ACAP para el Desarrollo Sostenible”, convocatoria 2019-2020.

El programa tiene como objetivo fomentar el desarrollo sostenible estimulando las ASFL mediante la colaboración y financiamiento de aquellas propuestas capaces de incentivar una positiva transformación social, ambiental y económica para nuestra sociedad.

Las propuestas presentadas por las distintas ASFL deben responder a los lineamientos de nuestra voluntad institucional de acción local e impacto global, en las tres categorías siguientes: Social, Ambiental y Económica. Estas categorías responden al ámbito de acción de la gestión de Responsabilidad Social Corporativa de ACAP y fundamentan la base de la sostenibilidad que pretendemos alcanzar para la sociedad mediante los proyectos de las ASFL que sean beneficiadas.

Las postulaciones quedarán abiertas desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 26 de febrero de 2020. Los proyectos de ASFL postulantes, que resulten ganadores, serán anunciados por ACAP, en el mes de abril de 2020. Los aportes para cada una, podrán oscilar entre RD$100,000.00 a RD$2, 000,000.00 para un total de RD$10, 000,000.00, que es la dotación del programa correspondiente a la convocatoria 2019-2020.

Bases Fondos Concursables ACAP 2019-2020