Extensión de medidas preventivas Covid-19

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos ( por su compromiso con la Seguridad, Salud y Ambiente y para garantizar la continuidad del servicio, ha extendido las medidas para colaborar con la mitigación del riesgo de contagio del coronavirus (COVID 19 acogiéndonos a las recomendaciones de los organismos internacionales y de las autoridades gubernamentales.

Es nuestra prioridad cuidar la salud de nuestros colaboradores, sus familias, clientes, proveedores y relacionados, por lo que las visitas a clientes han sido suspendidas temporalmente y apreciaríamos que nuestros relacionados, en la medida de lo posible, aplacen sus visitas a áreas administrativas hasta nuevo aviso Nuestros proveedores podrán remitir las facturas en formato digital, vía correo electrónico de acuerdo a los plazos establecidos.

Para realizar sus transacciones financieras, hemos recomendado a nuestros clientes utilizar los canales digitales, hábiles las 24 horas, como Internet Banking y Móvil Banking (disponible en el App Store y Google Play) y la red de cajeros automáticos.

Igualmente, para gestionar información y dar seguimiento a trámites en curso, pueden contactar al Centro de Llamadas, 809 200 4433 en horario de 8: 30 a.m. a 12:30 p.m. de lunes a viernes. Nuestro Centro de Monitoreo de Transacciones sigue a sus servicios para reporte de pérdidas, robos o rechazos de tarjetas 24/7.

Como medidas de contingencia a favor de nuestro equipo, fueron retirados a sus hogares los colaboradores con las siguientes condiciones embarazadas, mayores de 60 años, en tratamiento por afecciones respiratorias, cardiovasculares hipertensión, diabetes, tratamientos de quimioterapias o con algún proceso gripal en curso.

Igualmente en una proporción, se habilitó el trabajo remoto para la descongestión de áreas internas.

Hasta nuevo aviso, desde el miércoles 23 de marzo al 30 de abril de 2020 el horario temporal de servicio al público en sucursales, autocajas y oficinas administrativas, será como sigue:

Lunes a viernes: De 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y las sucursales en plazas comerciales laborarán hasta las 12:30 p.m. (De acuerdo a las plazas que se encuentren operando y el horario habitual de inicio de operaciones de cada sucursal).

Sábados y domingos: Todas las oficinas a nivel nacional permanecerán cerradas.

Oficinas que temporalmente se encuentran cerradas:

1. Blue  Mall

2. Aeropuerto Internacional del Cibao

3. Plaza Internacional (A partir del lunes 23 de marzo de 2020)

4. Naco (A partir del  24 de marzo de 2020)

5. Los Minas (A partir del 24 de marzo de 2020)
6. Villa Mella (A partir del 24 de marzo de 2020)
7. Restauración (A partir del  24 de marzo de 2020)
8. La Sirena El Embrujo (A partir del 24 de marzo de 2020)
9. La Sirena Avenida Bartolomé Colón (A partir del 24 de marzo de 2020)
10. Colinas Mall (A partir del 27 de marzo de 2020)

 

Las sucursales Piantini, Bávaro y San Francisco de Macorís solo estarán disponibles vía Autocaja.

Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales como @asociacioncibao en Instragram ; y como acapdom en Facebook, Twitter, Youtube y visita nuestro sitio web: www.acap.com.do, para conocer novedades sobre nuestros servicios.

En la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos cuidamos cada paso de tu vida.

17 de abril de 2020

No olvides estas medidas de precaución:

1.Cuida tu salud y la de tu familia, evitando aglomeraciones de personas. Es tiempo de estar en casa.
2.Si sientes algún malestar físico, no te automediques y busca asistencia médica de inmediato.
3.Lava tus manos frecuentemente o usa sanitizante si sales a la calle.
4.No te toques la cara, los ojos, la nariz o la boca.
5.Evita el contacto físico al saludar.
6.Guarda una distancia de por lo menos un metro de otras personas, si te encuentras en fila en algún establecimiento comercial.
7.Cubre la nariz y la boca, usando un pañuelo de papel, si vas a toser o estornudar. Luego desecha el pañuelo correctamente y lava tus manos.
8.Lleva siempre contigo un lapicero solo para uso personal.
9.Al llegar a casa, inmediatamente retírate la ropa y lávala.