Extensión de facilidades financieras a clientes ACAP

Cuidar de tu salud es nuestra prioridad y reconocemos que quedarte en casa es un gran paso, por eso hemos extendido nuestras facilidades:

90 días para aplazar cuotas de préstamos. Aplica a partir del 26 de marzo de 2020, se extiende de manera automática, por 90 días, la fecha de pago de las cuotas de capital, intereses y seguros a clientes con préstamos hipotecarios, vehículos, personales y pymes.

Los clientes que deseen abstenerse a acoger este esquema, deberán enviar sus informaciones: nombre completo de los deudores, número de identificación -cédula /pasaporte- y teléfono al correo electrónico aplazomicuota@acap.com.do antes del 1 de abril de 2020.

Cero por ciento en cargos por mora. Aplica a préstamos, tarjetas de crédito y Ultracrédito, desde el 24 de marzo hasta el 31 de mayo de 2020.
Cero por ciento de comisión por avance de efectivo con tarjetas de crédito ACAP (entre el 20 de marzo y 2 de abril de 2020) y con Ultracrédito (hasta el 30 de abril de 2020), realizados vía Internet Banking, cajeros automáticos o sucursales ACAP.
Transacciones LBTR libres de cargos. Realiza tus transacciones al instante libre de cargos, para pagos a terceros y transferencias interbancarias. Válido hasta el 2 de abril de 2020.
Retiro de efectivo en cajeros automáticos hasta RD$20,000.00 diarios en dos partidas de RD$10,000.00.

Nuestras plataformas digitales Internet Banking ACAP y Móvil Banking ACAP permanecerán habilitadas las 24 horas, al igual que nuestra red de cajeros automáticos, por lo que recomendamos asistir a las sucursales en caso de ser estrictamente necesario.

Conoce en el siguiente enlace los horarios del Centro de Llamadas y de las sucursales que se mantienen operando: https://www.acap.com.do/extension-de-medidas-preventivas-covid-19/