Obtienes una tasa de interés competitiva, para que recibas un mayor rendimiento por tus depósitos realizados.
Genera intereses que acreditamos semestralmente a tu cuenta, para que tus ahorros nunca dejen de crecer.
Puedes elegir entre libreta o tarjeta de débito para manejar tu cuenta.
Tienes la opción de optar por una cuenta de ahorros mancomunada con hasta 3 titulares.
Tienes acceso a realizar tus consultas y transacciones en el momento que desees utilizando nuestros canales digitales Internet Banking y Móvil Banking ACAP.
Participas en las promociones que realiza nuestra institución.
Depósito mínimo de RD$500.00.
Copia de la cédula de identidad.
Si es empleado/asalariado público/privado, debe entregar una carta o certificación de trabajo de la institución o empresa de la que es empleado/asalariado.
Si dispone de otro empleo/salario, debe entregar una carta o certificación de trabajo adicional de la institución/empresa de la que también es empleado/asalariado.
Si es jubilado/pensionado debe entregar una certificación de la institución o empresa de la que es jubilado/pensionado.
Si trabaja de manera independiente, debe entregar documentos que comprueben a qué actividad se dedica y los ingresos que percibe por la misma.
Copia de la cédula de identidad de residente permanente o de residente temporal provista por la Junta Central Electoral de la República Dominicana, para extranjeros con residencia dominicana. Para aquellos extranjeros no residentes, copia del documento del Organismo Oficial, de acuerdo a su estatus migratorio, si corresponde, así como del pasaporte original vigente, incluyendo la sección de Datos de Identidad y los sellos de entrada y salida.
Copia del documento emitido por el Organismo Oficial correspondiente, cuando se trate de extranjeros con estatus migratorio de No Residente, como son: Carné emitido por la Dirección General de Migración, para los que dispongan del estatus migratorio de Trabajador Temporero o Estudiante, así como el Carné emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, para aquellos extranjeros descritos en el Artículo 37 de la Ley No. 285-04 de fecha 15 de agosto de 2004, General de Migración, a los que no les aplica la misma, como son: Funcionarios Diplomáticos y Consulares Extranjeros, Representantes e Integrantes de Organismos Internacionales, entre otros.
Copia de uno o más documentos de identificación de su país de origen.
Copia de la Declaración de Impuestos de su país de origen (si aplica).
Si el cliente es empleado o asalariado público/privado, debe entregar una carta o certificación de trabajo de la institución o empresa de la que es empleado o asalariado.
Si dispone de otro empleo o salario, debe entregar una carta o certificación de trabajo adicional de la institución o empresa de la que también es empleado o asalariado.
Si es jubilado o pensionado, debe entregar una certificación de la institución o empresa de la que es jubilado o pensionado.
Si trabaja de manera independiente (por cuenta propia) debe entregar la última Declaración a la Dirección de Impuestos Internos, que corresponda al país en el que residió en el último año.
Si trabaja de manera independiente (por cuenta propia) debe entregar documentos que comprueben a qué actividad se dedica.
Nota: en los casos que aplique, los documentos que provengan del extranjero deben ser apostillados.
Estas condiciones pueden variar de acuerdo a monto y plazo. Para mayor información favor contactar a su Oficial de Negocios