Asociación Cibao Premia Excelencia de su Gente

Santiago.  La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos entregó los “Premios ACAP a la Excelencia”.  Este es un reconocimiento a la lealtad, el sentido de pertenencia, la identificación, la estabilidad y la dedicación eficiente, pilares esenciales para el buen desempeño de sus colaboradores, quienes día a día sostienen el buen nombre de la Asociación Cibao.

El acto, donde se reconoció la labor realizada por los colaboradores durante el 2013, inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por Rafael Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la ACAP, quien felicitó a todo el equipo humano que día tras día, contribuye con el lugar privilegiado que ocupa la Asociación Cibao en el sistema financiero nacional.

“Les agradezco su permanente empeño en seguir construyendo una Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos sana, eficiente, responsable y solidaria con su comunidad y todo su personal”, precisó.

El presidente de la Junta de Directores, José Santiago Reinoso, resaltó que la responsabilidad de fortalecer cada día la Asociación Cibao es un esfuerzo de todos, lo cual ha dado como resultado que esta institución ocupe el segundo lugar de las Asociaciones de Ahorros y Préstamos y la número 8 en el sistema financiero nacional.

Reinoso reiteró la confianza que a diario se deposita en todo el equipo de profesionales de la ACAP y les exhortó a trabajar con entusiasmo, compromiso y dedicación para reforzar el liderazgo y la imagen de eficiencia que caracteriza a la Asociación Cibao desde hace 51 años.

PREMIOS A LA EXCELENCIA

Los “Premios ACAP a la Excelencia” se otorgan tras una cuidadosa evaluación de diversos criterios, abarcando quince categorías. Este año, el máximo galardón, Empleado Corporativo del Año, recayó sobre María Ysabel Ega Kury. Resultaron galardonados en la categoría de Operativos, José Bonifacio Díaz; Apoyo Administrativo, Urielys Escoto Torres; Técnicos, Giamil Mena Santana; Cajero, Wilaine Capellán López; Oficial de Servicio, Patricia Cintrón Méndez y Oficiales de Departamentos y Oficiales de Negocios, Vanessa Fermín Ángeles.

En la categoría de Gerentes de Sucursales y Oficiales de Sucursales, Adalgisa Del Pilar Díaz; Encargados de Departamentos y Coordinadores de Sucursales, Wendy Díaz Hernández; Gerente de Área, María Ysabel Ega Kury; Equipo Corporativo, Auditoría Interna; Sucursal Tipo A, Región Norte, Sucursal Restauración; Sucursal Tipo A, Región Sur-Este, Sucursal Abraham Lincoln.  Asimismo, Sucursal Tipo B, Región Norte, Sucursal Multicentro La Sirena y Sucursal Tipo B, Región Sur-Este, Sucursal Herrera.

RECONOCIMIENTOS POR ANTIGÜEDAD

Por antigüedad, Rafael Genao Arias fue reconocido por sus 30 años de labor en la Asociación Cibao; Reny Espaillat en el renglón de 25 años de servicio y José Santiago Reinoso Lora y Pablo González, en el renglón de 20 años en la entidad.  Asimismo, recibieron distinción los empleados en categorías de quince, diez, nueve, ocho, siete, seis y cinco años de ejercicio dentro de la ACAP.

Tras el acto formal, los presentes disfrutaron de un almuerzo que sirvió para confraternizar y de los éxitos de Fernando Villalona y su Orquesta.  La maestría de ceremonias fue responsabilidad de Irving Alberti.