Asociación Cibao entrega donativo a APEDI para remodelación de su sede

Se suma al esfuerzo de un grupo de entidades privadas que realizaron aportes para mejorar el entorno, acceso y la funcionalidad de las instalaciones de APEDI y el Patronato del Parque Central.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) realizó una contribución para remodelar la sede de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI) y del Patronato del Parque Central, donde se llevará a cabo Expo Cibao 2017, la feria comercial más emblemática de la región.
A solicitud de APEDI, la Junta Directiva de la institución financiera aprobó el desembolso de RD$1.0 millón como donativo para la ejecución de los trabajos de mejoramiento del entorno, acceso y la funcionalidad de las instalaciones.

Con su aporte, la ACAP se suma a un grupo de entidades privadas que realizaron aportes para la ejecución de los trabajos de APEDI y el Patronato del Parque Central, antigua terminal del Aeropuerto del Cibao.

Los fondos correspondientes a la ACAP fueron formalmente entregados por Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores y Rafael Genao, Vicepresidente Ejecutivo, al presidente de APEDI, Fernando Capellán, quien agradeció la buena voluntad de la entidad financiera de contribuir con una causa de impacto positivo para la sociedad de Santiago.
Por su lado, Reinoso dijo que siempre será un honor para la ACAP contribuir con los proyectos de APEDI, organización comprometida con el desarrollo de Santiago.