Asociación Cibao desarrolla su sexto torneo de softball

A partir del 11 de agosto celebrará 10 fechas de juego entre Santiago y Santo Domingo con la participación de más de 80 colaboradores distribuidos en seis equipos.  

SANTIAGO. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos inauguró este domingo su Sexto Torneo de Softball ACAP 2019, evento deportivo que propicia la recreación e integración de los colaboradores de la institución financiera.

El lanzamiento de honor a cargo Damián González, miembro de la Junta de Directores, dejó inaugurado el torneo en las instalaciones Santiago Country Club. En la apertura también estuvieron presentes los periodistas César Delmonte y Consuegra, como receptor; y Santana Martínez, como bateador.

La justa deportiva se extenderá hasta el próximo mes de noviembre del año en curso, con la participación de más de 80 colaboradores distribuidos en seis equipos identificados como: Débito Juvenil, Internet Banking, Móvil Banking, Ahorros, Préstamos y Tarjeta.

El comité organizador informó que cada domingo se celebrarán encuentros en los terrenos del Santiago Country Club, universidad ISA, ACDS en la Barranquita de la ciudad de Santiago, y en Santo Domingo, en Ciudad Deportiva y Astroboy de Toshiba.