Asociación Cibao celebra sorteo final de “La Casa del Ahorro”

La Asociación Cibao celebró el sorteo final de su tradicional concurso “La Casa del Ahorro 2015-2016”.

En esta promoción participaron las personas físicas asociadas en cuentas de ahorros activas, libretas de ahorro infantil, tarjetas de débito Visa Electron y tarjetas de débito juvenil.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor José Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores de la Asociación Cibao, quien expresó su satisfacción de poder realizar este concurso que se ha convertido en una tradición para quienes utilizan los servicios y productos de la ACAP.

La Asociación Cibao busca retribuir a sus clientes la confianza que han depositado en la entidad financiera. En ese sentido el licenciado Reinoso apuntó: “Durante todo el año 2015, realizamos acciones para concienciar sobre la importancia del ahorro para el desarrollo económico del individuo y la comunidad: más de 5,000 niños y niñas disfrutaron de encuentros infantiles para promover este hábito, al igual que más de 900 adultos fueron sensibilizados e instruidos sobre la relevancia del ahorro en el manejo de las finanzas personales”. Para la ACAP es un compromiso constante ser un ente de orientación financiera para toda la sociedad.

En esta ocasión se eligieron 9 ganadores de los siguientes premios en efectivo: un primer premio de un millón de pesos, un segundo premio de medio millón de pesos, un tercer y cuarto premio de doscientos cincuenta mil pesos cada uno y cinco premios de cien mil pesos. En el primer sorteo 10 asociados tuvieron la oportunidad de ganar cien mil pesos cada uno.

El evento se realizó en el Edificio Principal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ubicado en la calle 30 de marzo de esta ciudad de Santiago.  Contó con la asistencia de miembros de la prensa, así como también directivos y colaboradores de la institución.