Asociación Cibao celebra Encuentro con su Personal Pasivo

SANTIAGO.- Los miembros del personal pasivo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos disfrutaron de un encuentro realizado por la Institución, para agasajarles como un reconocimiento por su dedicación, entrega y apego a los valores institucionales durante sus años de labor, y por contribuir con el desarrollo de la institución financiera. Los invitados fueron recibidos por los miembros de la Junta de Directores, Vicepresidentes y Gerentes de Áreas, quienes fueron los anfitriones_del_evento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Santiago Reinoso, Presidente de la Junta de Directores, quien manifestó a los presentes entusiasmo por su asistencia a la actividad y saludó la integración de los nuevos miembros al personal pasivo. Asimismo, les expresó que la Asociación Cibao ha sido y seguirá siendo su segundo hogar.

La ACAP continúa avanzando para seguir contribuyendo con la historia de desarrollo de nuestro país, como lo ha hecho durante sus 52 años de historia.

La ocasión se hizo propicia para la reiteración de sinceros afectos, que hizo de este encuentro una ocasión memorable para todos. Los invitados disfrutaron de una exquisita cena, entre risas, dinámicas, baile y una noche amena con la participación musical de Abby Lama y su Grupo Oxígeno.