Ahorrantes de Asociación Cibao reciben más RD$1.6 millón en premios

ACAP continúa fortaleciendo la cultura del ahorro en sus asociados, una práctica sana que permite a las personas asegurar su futuro.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) premió a sus ahorrantes con más de un millón de pesos durante el período mayo-junio de este año, en el marco de su promoción La Casa del Ahorro.

En el sorteo final, celebrado este lunes en su sede principal, la entidad de intermediación financiera entregó RD$500 mil a un solo ganador y cuatro premios de RD$100 mil a igual número de ahorrantes, para un monto de RD$900 mil.
Durante el desarrollo de la promoción, la ACAP realizó 6 sorteos, en los cuales se seleccionaron cinco ganadores de RD$25,000, para un total de RD$750,000.

La Casa del Ahorro se celebra de manera continua desde hace 21 años. Durante los últimos 5 años la promoción ha permitido la entrega de RD$31.7 millones en premios a los ahorrantes de la ACAP.

El acto de premiación final estuvo encabezado por el presidente de la Junta de Directores de la institución mutualista, señor José Santiago Reinoso, en compañía de otros ejecutivos.

Reinoso sostuvo que la ACAP continúa fortaleciendo la cultura del ahorro de sus asociados, una práctica sana que permite a las personas asegurar su futuro. La promoción fue dirigida a todas las cuentas de ahorro activas de personas físicas, como libretas de ahorro y tarjetas de débito.