ACAP lleva clientes y usuarios de redes sociales al cine

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) continúa su acercamiento con el público joven. En esta ocasión, realizó la promoción denominada “El poder de ver un estreno”, que estuvo dirigida a usuarios de Tarjeta de Débito Juvenil y a los seguidores de las redes sociales de la institución financiera.

La ACAP obsequió entradas al cine a jóvenes, para disfrutar de funciones privadas de la película estreno de la semana en la cadena de cines Caribbean Cinemas, específicamente en los ubicados en los centros comerciales: Galería 360 en Santo Domingo y Plaza Internacional en Santiago.

Con estas actividades, la ACAP continúa fortaleciendo su relación con los clientes del segmento juvenil.

Sobre la Tarjeta de Débito Juvenil

La Tarjeta de Débito Juvenil cuenta con diseños atractivos de sus plásticos, entre los que el cliente puede escoger de acuerdo a su predilección y personalidad. La Tarjeta de Débito Juvenil de la ACAP permite acceder a los fondos de los clientes de manera segura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la red de cajeros automáticos e Internet Banking.

Permite realizar compras en una extensa red nacional e internacional de establecimientos comerciales afiliados a la marca VISA y brinda acceso a promociones especiales. Para fines de realizar depósitos a la Tarjeta de Débito Juvenil, la Asociación Cibao cuenta con una red de 48 sucursales a nivel nacional, así como la disponibilidad para recibir transferencias electrónicas vía ACH.

Los estados de cuenta mensuales de esta tarjeta son enviados vía correo electrónico y están disponibles para consultas a través de Internet Banking, lo cual disminuye significativamente el uso del papel y facilita el manejo de la cuenta, contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.