ACAP celebra décimo encuentro con el personal pasivo

Cada año la Asociación se complace y enorgullece en celebrar a ese personal que durante años contribuyó al buen desarrollo de la entidad.

Santiago, República Dominicana. –  La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el décimo encuentro con los miembros de su personal pasivo en una actividad que congregó a los altos directivos de la entidad.

 Cada año la Asociación se complace y enorgullece en celebrar a ese personal que durante años contribuyó al buen desarrollo de la entidad a través de su trabajo de calidad, compromiso, servicio de excelencia y ética profesional.

 En esta ocasión la actividad se celebró en el salón multiusos de su edificio corporativo de Santiago, con la presencia de 35 ejecutivos y 59 miembros del personal pasivo.

 José Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores, expresó que es una celebración de gran emotividad porque cada uno de los miembros forma parte de la historia de éxito de ACAP.

 Como institución, ya cumplimos 57 años, tiempo en el que juntos, hemos crecido con ese sentimiento de pertenencia y amor hacia nuestra querida ACAP, nuestra gente es y seguirá siendo siempre el recurso más valioso que tiene la Institución”, expresó Reinoso.

 En evento también se le dio la bienvenida a Reynaldo Álvarez Martínez, Evelyn María Genao Estévez, Sofía Casado López y Marta María Díaz, quienes este año iniciaron a formar parte de los Miembros del Personal Pasivo.