www.acap.com.do

Banca Personal

Bases para el Concurso El Mundo en tu Bolsillo 2017


Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0292/2017

Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (en lo adelante La Asociación), tendrá una promoción “El Mundo en tu Bolsillo”, desde el martes 1 de agosto de 2017 y se extenderá hasta el jueves 16 de noviembre de 2017.

1. Participan en la promoción las personas físicas que sean asociadas en cuentas de ahorros activas en tarjetas de débito juvenil de esta Asociación, que tengan las edades de 16 a 25 años y sean residentes en la República Dominicana.

2. No participan las libretas de ahorros, tarjetas de débito Visa, libretas de ahorro infantil, cuentas de ahorros empresariales, ni las cuentas de ahorros personales de los miembros de la Junta de Directores y sus suplentes, Consejo Consultivo Permanente, empleados de esta Asociación, el Notario Público que certifica este concurso, cónyuges e hijos de los mismos; así como empleados de la agencia publicitaria responsable de la comunicación de la promoción, ni las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Solidaridad. No cumplir con alguno de los requerimientos de las presentes bases, le descalifica automáticamente de participar en el concurso.

3. No generarán boletos electrónicos las cuentas inactivas o que presenten alguna restricción, con independencia del origen de esta.

4. No obtendrán boletos electrónicos de participación aquellos asociados (personas físicas) que incrementen el balance de sus tarjetas de débito juvenil, con los créditos por desembolsos de préstamos.

Weekend Refill

5. Los días jueves 17 y 31 de agosto, 14 y 28 de septiembre, 12 y 26 de octubre, 16 de noviembre de 2017 se realizarán los sorteos, donde participarán todas las tarjetas de débito juvenil personales de los asociados que apliquen de acuerdo a lo indicado en los numerales 2 y 3, que hayan incrementado su balance a partir del inicio del concurso (1 de agosto de 2017) en un mínimo de quinientos pesos dominicanos (RD$500.00). En cada sorteo habrá 4 ganadores de veinte mil pesos dominicanos en efectivo (RD$20,000.00) para cada uno.

5.1 La selección de los ganadores en los sorteos, se realizará aleatoriamente, a través de un sistema computarizado que asignará un boleto electrónico de participación, por cada quinientos pesos dominicanos (RD$500.00) de incremento en el balance de su tarjeta de débito juvenil, respecto al balance existente a partir del inicio del concurso (1 de agosto de 2017).

6. Obtendrán los boletos electrónicos de participación correspondientes, aquellos asociados (personas físicas), que apliquen de acuerdo a lo indicado en los numerales 1 y 4 anteriores, que incrementen sus balances mediante los créditos de los intereses devengados por sus inversiones a Tarjetas de Débito Juvenil.

7. La activación de cuentas de Tarjetas de Débito Juvenil, así como la apertura de dicho producto para nuevos asociados, en ambos casos con depósitos mínimos de quinientos pesos dominicanos (RD$500.00), generarán el doble de boletos electrónicos correspondientes al momento de la apertura o activación basados por el monto de dicho depósito.

8. Los asociados que presenten balances en atraso por cualquier concepto con la Asociación, o en cualquiera de sus productos, y resultaren ganadores, antes de recibir el premio deberán regularizar sus balances pendientes en los próximos tres 3 días calendario; de lo contrario, la Asociación procederá a regularizar el balance pendiente con el premio y devolverá la diferencia al cliente siempre que esta sea a favor del mismo.

9. Los sorteos, indicados en el numeral 5, se realizarán en la oficina principal de la Asociación, ubicada en la calle 30 de Marzo No. 27, en la ciudad de Santiago, en presencia de un Notario Público, quien certificará los números de los boletos ganadores sujetos a su posterior validación, conforme las presentes bases.

10. Los premios en efectivo serán acreditados a las cuentas de ahorros que generaron los boletos electrónicos ganadores de los asociados correspondientes, siempre que estén activas, por lo que, el asociado ganador debe presentarse a cualquiera de las sucursales de la Asociación a reclamar su premio en un período no mayor de tres (3) días calendarios, contados a partir de la notificación.

11. La Asociación cubrirá el valor del impuesto correspondiente al premio en efectivo del Weekend Refill al Estado Dominicano, establecido por el Código Tributario y las leyes que lo modifican y complementan.

Agente Móvil

12. Se realizarán 2 visitas sorpresa en el campo de fútbol Cibao Futbol Club CFC, donde habrá una ruleta electrónica para que puedan participar los clientes de Tarjeta de Débito Juvenil que muestren sus plásticos al visitar el stand de la Asociacion Cibao en los juegos celebrados en este terreno para ganar elementos promocionales de la Asociación Cibao y boletas para función privada en el cine, hasta agotar existencia.

13. Se realizarán 15 visitas sorpresa en las plazas comerciales en Santo Domingo: Bella Vista Mall, Galería 360, Coral Mall y en Santiago: Plaza Internacional; Colinas Mall; donde tendremos una ruleta electrónica con: 30 Amazon Cards US$25.00 cada una, 150 Cuentas de Spotify x 1 mes, 150 combos para cine (taquilla para dos personas y combo de palomitas y refresco), 45 Travel Kits, 45 Llaveros, 90 Stylus, 45 Gorras, 30 Powerbanks y 30 Paraguas; donde cada nuevo cliente que abra una cuenta de Tarjeta de Débito Juvenil en el horario laborable de las sucursales de la Asociacion Cibao ubicadas en estos centros, de acuerdo a lo establecido en el numeral 1, podrá participar para ganar uno de estos elementos promocionales, hasta agotar existencia.

14. Conciertos de momento - Desde 1 de septiembre al 16 de noviembre de 2017, habrán 20 boletas en sorteos sorpresa vía nuestras redes sociales: Facebook @ACAPdom, Instagram @asociacioncibao y Twitter @ACAPdom, donde cada ganador recibirá dos (2) boletas de un concierto del momento que serán rifadas en las referidas redes, con un valor no mayor a los cinco mil pesos dominicanos (RD$5,000.00) cada una. En Facebook: los ganadores se elegirán de manera aleatoria utilizando la herramienta Woobox; desde Instagram: los ganadores se elegirán de manera aleatoria utilizando la herramienta random.org y desde Twitter: los ganadores se elegirán de manera aleatoria, utilizando la herramienta Twitterdraw. Participan los primeros seguidores en cumplir con las instrucciones de inscripción para participar en el concurso, hasta agotar existencia. La entrega de estas boletas se realizará en la sucursal de preferencia del seguidor ganador.

15. Los premios son de carácter intransferibles.

16. La Asociación podrá ampliar o modificar las bases de este concurso, en lo que se refiere a las fechas de los sorteos, suspender o cancelar la promoción y cualquier otro aspecto relacionado con las mismas, procediendo a publicarlas, luego de haber obtenido el registro de Pro Consumidor.

17. La Asociación publicará en redes sociales, página web y sucursales, previo consentimiento del ganador con la firma del descargo correspondiente al recibir su premio; los nombres, fotografías y documentos de identificación personal, premios de los ganadores y cualquier otro aspecto relacionado con el concurso, en un período no mayor de cinco (5) días calendarios, contados a partir de la firma del consentimiento del ganador. Se realizará una publicación por cada sorteo.

18. Si el potencial ganador no acepta presentar su nombre, voz, fotografía, y autorización para publicidad u otro propósito en cualquier medio de comunicación antes citado, pierde el derecho de reclamar el premio y otorga a La Asociación la facultad de seleccionar a otro ganador en la forma dispuesta anteriormente.

19. En caso de que uno o más de los ganadores no se presenten en las oficinas de la Asociación, en los próximos 3 días calendario, posterior a la notificación indicada en el numeral 10, la Asociación seleccionará otro ganador en las formas dispuestas en las presentes bases, con relación a los premios descritos en los numerales 5 y 14.

20. La promoción será regida por las leyes de la República Dominicana, incluyendo la Resolución No. 009-2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos de la República Dominicana, emitida por la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor en fecha 20 de octubre del 2011. Para todo lo no previsto en estas bases del concurso las mismas se remiten al derecho común.

21. El interesado podrá obtener las bases de la promoción accediendo a www.acap.com.do y también en Facebook en el fanpage “ACAPdom”.

Buscar

Para encontrar más rápido el producto o servicio de su preferencia, realice una búsqueda...

Contacto

Para contactarse con nosotros llame o
escríbanos  a:

  • Santiago: 809 581 4433
  • Santo Domingo: 809 541 6106