Novena edición de los Premios ACAP a la Excelencia

 

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos reconoció a sus colaboradores y a cuatro de sus sucursales por los resultados logrados durante el 2017, reafirmando la cultura organizacional, así como la filosofía de servicio sobre la base de valores éticos.

 En su novena edición, los “Premios ACAP a la Excelencia 2017”, fueron otorgados a las sucursales Los Jardines y Monte Rico en Santiago y Gazcue y Coral Mall en Santo Domingo.  

 Durante la ceremonia se entregaron además botones de distinción a 79 empleados en las categorías de treinta, veinticinco, veinte, quince y diez años de servicios en la ACAP.

 La actividad fue encabezada por los señores José Santiago Reinoso Lora, Presidente de la Junta de Directores y Rafael Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Cibao.

 “Somos una institución fuerte en nuestros valores, enfocados cada día para ser más ágiles, eficientes e innovadores; trabajando con pasión, amabilidad, excelencia e integridad, para nuestros socios ahorrantes y clientes”, dijo Reinoso Lora al pronunciar las palabras centrales de la ceremonia.

 Igualmente, Genao Arias agradeció el apoyo recibido de las diferentes áreas que conforman a la ACAP.

 “Cada uno de los colaboradores, desde el rol que le corresponde desempeñar, contribuye al fortalecimiento y crecimiento, pues estos resultados no serían posibles, sin el apoyo de los departamentos internos de la ACAP”, expresó.

El evento fue conducido por Frank Rodríguez y amenizado por un dúo de jazz.

 Los invitados disfrutaron de una grandiosa celebración que sirvió para compartir y celebrar juntos los Premios ACAP a la Excelencia, 2017.