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Es un servicio dirigido a los clientes de tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorro ACAP, que proporciona asistencia médica telefónica o vía web a través de un call center médico para orientar al cliente sobre qué hacer ante la situación de salud que presente. Para solicitar información y/o activar el servicio, puede contactar la sucursal de su preferencia al 809-541-6106, 809 581 4433 o 1-200-4463, desde el interior sin cargos.

 

 

Beneficios

  • Telemedicina 24/7 que incluye: video, audio y chat  consultas médicas,  interpretación de resultados de análisis de laboratorios, entre otros para el titular y toda su familia.
  • Plan dental con proveedor preferencial.
  • Plan óptico que incluye: cobertura en un 100% de: una montura gratis al año y descuentos de hasta un 50% en otros servicios relacionados.
  • Descuentos en farmacias desde un 15 hasta un 22%.
  • Descuentos en laboratorios desde un 20 hasta un 40%.
  • Exámenes de laboratorio a domicilio a precio preferencial.
  • Consultas médicas a domicilio a precio preferencial.
  • Traslado médico terrestre (ambulancia).
  • Seguro de enfermedad grave:  con cobertura de RD$200 mil  por diagnóstico para el titular.

Requisitos

  • Ser cliente de Tarjeta de Crédito y/o Cuenta de Ahorros de la ACAP.
  • Ser mayor de edad.

Condiciones para recibir los beneficios

  • Este servicio tiene una tarifa mensual de RD$148.00, la cual será debitada de manera automática de tu Cuenta de Ahorros o Tarjeta de Crédito de ACAP.
  • Otras condiciones aplican.
  • La adquisición de este producto es totalmente opcional.

 

 

 

 

Condiciones del servicio

Ver condiciones