Aviso de convocatoria Asamblea General Ordinaria No Anual de Asociados

ASOCIACIÓN CIBAO DE AHORROS Y PRÉSTAMOS

Patrimonio al 31 de diciembre de 2018: RD$11,419,385,286.51[*]

Domicilio social: Calle “30 de Marzo”, No. 27, Santiago de los Caballeros, R. D.

RNC 4-02-00186-4

 

  AVISO DE CONVOCATORIA

 

 En cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 5897 de fecha 14 de mayo de 1962, sobre Asociaciones de Ahorros y Préstamos para la Vivienda y demás disposiciones legales vigentes, así como del artículo 20 y siguientes de los Estatutos Sociales de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, por medio del presente aviso se convoca a los Asociados de la misma para que concurran a la Asamblea General Ordinaria No Anual de Asociados que será celebrada en el segundo nivel de su domicilio social principal situado en el edificio marcado con el No. 27 de la calle “30 de Marzo”, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, el día lunes que contaremos a cuatro (4) del mes de febrero del año dos mil diecinueve (2019), a las 6:00 horas de la tarde, para conocer y deliberar sobre los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

 

  •  Conocer la renuncia del Comisario de Cuentas, notificada mediante comunicación de fecha 14 de diciembre de 2018;

 

  • Designación de un nuevo Comisario de Cuentas hasta la terminación del período de su predecesor, para realizar el informe relativo a las cuentas cerradas al 31 de diciembre de 2018; y

 

  • Adoptar cualquier resolución relacionada directamente con los puntos anteriores.

 

Una copia de la comunicación de renuncia, antes citada y toda la documentación concerniente al segundo punto del Orden del Día, que será sometida a la Asamblea General Ordinaria No Anual de Asociados por la Junta de Directores, se encuentra a disposición de todos los Asociados, desde el momento de esta convocatoria, en el domicilio social ubicado en el edificio marcado con el No. 27 de la calle “30 de Marzo”, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. En ese mismo domicilio, deberán depositarse y reposarán los poderes de representación otorgados por los Asociados para la referida Asamblea.

 

En la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, a los once (11) días del mes de enero del año dos mil diecinueve (2019).

 

 

POR LA JUNTA DE DIRECTORES

 

 

 

Lic. José Santiago Reinoso Lora

Presidente

 


[*]Patrimonio al 31 de diciembre 2018, previo a los estados financieros auditados.