Asociación Cibao lanza su aplicación Móvil Banking ACAP

Móvil Banking ACAP, disponible en Google Play y Apple Store, coloca a la institución financiera en la vanguardia de la multicanalidad en servicios financieros.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) lanzó la aplicación digital Móvil Banking ACAP, con el objetivo de ofrecer un canal de interacción que permita satisfacer las demandas de sus clientes, fortalecer los nexos con segmentos jóvenes y estar a la vanguardia de la multicanalidad en servicios financieros.

Con Móvil Banking ACAP los asociados y clientes, a través de sus dispositivos móviles, podrán realizar pagos y transferencias, visualizar el balance de sus cuentas e historial, calcular cuotas de préstamos, además de enterarse de las ofertas de productos y promociones especiales, tasas de cambio, entre otras variedades de manera segura y en menos tiempo.

La aplicación, disponible en Google Play y App Store, logró más de 4 mil 300 descargas en los primeros días posteriores a su lanzamiento, logrando abarcar todos los segmentos de público con dispositivos móviles conectados a internet, debido a su versatilidad, sencillez y funcionalidad.

La plataforma, compatible con Android y IOS, cuenta con estrictos parámetros de seguridad para que los usuarios puedan acceder de manera confiada a realizar sus transacciones.