Asociación Cibao inicia La Casa del Ahorro

Apartamentos, vehículos y dinero en efectivo serán entregados en el marco de la promoción “La Casa del Ahorro”.

Santo Domingo, República Dominicana. – Con el lema “La Casa del Ahorro te cambia la vida”, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) inició la promoción La Casa del Ahorro, vigente desde el 31 de octubre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.

Ninoska Suárez, Gerente de Mercadeo de la institución financiera, informó que en el período se realizarán 13 sorteos; con premios en efectivo, apartamentos y vehículos, valorados en más de 11 millones de pesos.

Suárez puntualizó que se sortearán seis carros Toyota Agya 2018, tres para la zona Norte y tres para la zona Sur y Este y un sorteo final de dos apartamentos. Además, cuatro premios semanales de RD$25,000.

Las bases del concurso indican que por cada RD$300 de incremento en el balance de la cuenta de ahorros, el cliente generará un boleto electrónico con el que participará automáticamente en los sorteos.

La selección de los ganadores se efectuará aleatoriamente a través de un sistema computarizado en presencia de un Notario Público, clientes y público en general.

Las bases del concurso y más detalles de La Casa del Ahorro están disponibles en la página Web oficial de la entidad (www.acap.com.do) y en Facebook en el fanpage “ACAPdom”.