ACAP premió a 60 depositantes con Casa del Ahorro 2018-2019

SANTIAGO, República Dominicana. –  La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), culminó la edición 2018-2019 de su emblemática promoción La Casa del Ahorro, con la que premió a 60 ahorrantes, con 2 apartamentos, 6 carros y 52 premios de dinero en efectivo.

 Ninoska Suárez, Gerente de Mercadeo, dijo que por más de 22 años La Casa del Ahorro ha incentivado y promovido el ahorro como una herramienta necesaria para el desarrollo financiero de los ciudadanos y por eso se complacen en contribuir con la prosperidad de sus clientes y asociados cuidando cada paso de su vida.

 Este año ACAP impactó a 52 personas con premios en metálicos de RD$25,000, durante 13 semanas. La entidad entregó semanalmente RD$100,000 que equivalen a un total de RD$1, 300, 000 al final de la promoción.

 Bajo la premisa de que la movilidad es parte de la calidad de vida y de la autonomía de los entes económicos, la entidad también entregó seis carros Toyota Agya del año en la zona Norte, Sur y Este.

 “Llegamos a este sorteo final con la satisfacción de haber realizado el sueño de los depositantes agraciados, que cada vez suman más a lo largo de los años, creando un impacto generacional positivo”, puntualizó Suárez.

 La selección de los ganadores se efectuó aleatoriamente a través de un sistema computarizado en presencia de un Notario Público, ejecutivos de ACAP, clientes y público en general.